Prof. de Ed. Sec. en Matemática: Cursado 2.023

Diciembre 2022: preinscripción de postulantes al 1* año de la Carrera.

Febrero/Marzo 2.023: curso de ingreso e inscripción de ingresantes.

Febrero/Marzo 2.023: inscripción por materia para 1*, 2*, 3* y 4* año de la Carrera.

Febrero/Marzo 2.023: Turno de exámenes ordinarios para unidades curriculares de 1*, 2*, 3* y 4* año de la Carrera.

La carrera es presencial, con clases en el edificio escolar en días hábiles desde las 19.00 hasta las 23.00 hs. Esa modalidad, al igual que el horario de cierre de jornada, puede variar en función de disposiciones institucionales, municipales, provinciales y/o nacionales, en función de respuestas comunitarias a emergentes. (Art. 63 – RAM)

La asistencia se computa por cátedra, a cargo del docente o del auxiliar docente, Es obligatoria a las clases teóricas, prácticas y complementarias previstas por el docente responsable de la cátedra en un 70%.

Este porcentaje podrá reducirse en un 60% por cuestiones de salud, trabajo o fuerza mayor debidamente justificadas por el Consejo Asesor de cada unidad educativa. El o la estudiante en esta situación, deberá realizar una evaluación integradora referida a los contenidos abordados en el tiempo de ausencia, su no aprobación implicará pasar a la condición de libre en la cátedra en cuestión.  (Cap. IV – R.A.M.)

Ver RAM

Todas las materias, seminarios, talleres y espacios de prácticas de la Carrera, tienen su respectiva aula virtual en el campus virtual del Instituto. La forma de uso de la misma responde a la propuesta de trabajo de cada docente responsable de su dictado.

En el campus virtual, están disponibles cursos de ofimática y de TIC aplicadas a la educación, l@ invitamos a explorar el Catálogo de Cursos y a realizarlos en la medida de sus intereses y posibilidades. Son de acceso gratuito, autoasistidos y de formación personal.

Actualizado: 14/12/2022, 23.55 hs.