Comunicado: Confirmación Mesas de Exámenes Finales Turno Ordinario Febrero-Marzo 2024.

La vicerrectoría del Instituto de Educación Superior N° 6029 Tartagal, comunica a los estudiantes, docentes, personal administrativo, de preceptoría, maestranza e interesados en general que debido a la modificación de la fecha programada para la FUMIGACIÓN de las instalaciones de la institución que las actividades institucionales del día JUEVES 8 DE FEBRERO DEL 2024 se reprograman para el día viernes 9 a partir de las 19:00 horas respetando el cronograma inicial. Se les recuerda lo siguiente:

1. Las inscripciones y confirmación a las mesas de examen final del turno ordinario FEBRRERO/MARZO 2024 de los estudiantes que cursaron unidades curriculares en el ciclo lectivo 2023 se realiza por carrera y año según el cronograma que se presenta a continuación

Cualquier duda y/o consulta, remitirse por los canales Institucionales de comunicación pertinentes.

Prof.Dalila González

Vicerrectora IES 6029-Tartagal